lunes, 19 de septiembre de 2011

Propuesta de continuidad de campañas reales.

Se nos ha requerido la selección de una campaña real de un producto, y la preparación, por nuestra parte, de la siguiente campaña. Por ser mi soporte favorito, decidí que tendría que ser una campaña en prensa.

Hojeando unas revistas recientes, me encontré con una pieza que pertenece a la última campaña de la aerolínea de low cost vueling en prensa. He buscado por Internet algunas piezas de la misma campaña para que os hagais una idea del tipo de comunicación que emplea esta empresa.



Ahora vamos a lo que realmente interesa, mi propuesta de continuidad. Pero como bien sabemos, "los buenos anuncios no requieren explicación", por lo tanto, os dejo directamente con ella:







2 comentarios:

  1. jajaja, me encanta, me ha costado un poquito entender el spanglish al principio pero luego me has despertado una sonrisa, muy bien peterlu :D

    ResponderEliminar
  2. cari! te echo de menos, xk no sabes lo que me costó el photoshop... con lo que tú pilotas!

    ResponderEliminar